domingo, 14 de octubre de 2018

Resultado jornada 2. Sénior masculino autonómico MUTUA LEVANTE NB ALCOI 65 - 70 C.B. #ASPE 13/10/2018 18:30h POLIDEPORTIVO MUNICIPAL FRANCISCO LAPORTA


Partido igualado el que vivimos la tarde del sábado entre dos jóvenes equipos. Fue suficiente un sobrio segundo cuarto y un buen inicio del último periodo de los aspenses, para llegar con el marcador controlado a los minutos finales, consiguiendo esta importantísima victoria a domicilio que da mucha tranquilidad y moral de cara a próximas jornadas. En la siguiente, nos visitarán nuestros vecinos noveldenses del «Jorge». Los de la Mola, un referente del baloncesto en la comarca (60 años) que consiguieron doblegar a un poderoso Altea en la primera jornada 53-58, y se enfrentan, hoy, domingo por la tarde, contra otro de los favoritos, Denia (campeón de la Lliga Valenciana 2018); por lo que su nivel en competición va a será presumiblemente por lo que, añadiendo su veteranía y experiencia en la liga, nos parece, independientemente de lo anímico, que va a ser el partido más complejo en este inicio de competición, en el que la concentración y esa renta de dos victorias en dos jornadas, nos debe que dar pie a hacer las cosas mejor y aprovechar el factor cancha, para ser más competitivos.

Por todo ello OS ESPERAMOS EN EL PABELLÓN en el derby C.B. ASPE - CB JORGE JUAN SABADO 20/10/2018 19:30 h PAB MUNI ASPE (Aspe) siempre os pedimos que se desarrolle por los cauces de la deportividad. Seguro que va a ver mucho público,... tensión, presión... pero únicamente es un partido de baloncesto señores, continuemos creciendo como club también en la grada. Ambos conjuntos se conocen bien y a pesar de no medir sus fuerzas desde hace años sus equipos se respetan, ...por la cercanía existente y por este ambiente, en un enfrentamiento que deseamos se consolide por muchos años... en la autonómica valenciana, buena señal sería, así que ¡Ánimo y al toro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario