jueves, 22 de septiembre de 2016

VIII MEMORIAL MIGUEL IBORRA DE BALONCESTO DE ASPE

Este sábado, 24 de septiembre, a partir de las 10:00 h, se disputará el VIII Memorial Miguel Iborra de Baloncesto de Aspe.

HLA Lucentum, CB Terralfàs, UCAM Murcia CB y Valéncia Bàsquet lucharán por el prestigioso torneo en esta octava edición, en la pista del Pabellón Deportivo Municipal de Aspe. El evento, una vez más, organizado por el Club Baloncesto Aspe, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Aspe, Restaurante YA y Radio Aspe, a quienes agradecemos desde aquí su apoyo a este espectáculo.

El torneo vuelve a cambiar de formato este año, adaptándose a los tiempos y queriendo ser más atractivo a los espectadores y llegar a sectores más amplios de la población. En esta ocasión los participantes son cuatro equipos de categoría júnior autonómica, la más alta para estas edades en la Federación Española de Baloncesto, con jugadores de gran proyección que posiblemente terminen jugando en las competiciones nacionales más altas.

El torneo se disputará en el formato de FINAL FOUR, con dos semifinales por la mañana, y tercer y cuarto puesto y final por la tarde.

El evento, organizado para recordar la memoria del que fuera alcalde de Aspe y su ayuda al Club de Baloncesto, supondrá ver en director a cuatro de los mejores conjuntos júnior a nivel nacional y un espectáculo garantizado.

Se ha puesto una entrada/colaboración de 2 € para sufragar los gastos que supone la organización de este torneo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario