martes, 6 de octubre de 2015

Último partido de Liga Valenciana con victoria del OID Aspe sobre Clivus

Acaban los partidos oficiales de pretemporada con un 1/3 en victorias para el OID Aspe, que se ha seguido manteniendo invicto en casa durante todo 2015.

Comienza el partido con una defensa individual por parte de ambas contrincantes. El juego de OID Aspe hizo que el equipo se impusiera en el marcador desde un primer momento, y mantuvo su superioridad durante todo el partido. 
El constante castigo de las chicas de Aspe hizo que Clivus cambiara su defensa en varias ocasiones, ya que las aspenses se habían llegado a poner 18 arriba. 

Es en el tercer cuarto donde se consigue esta máxima diferencia en el marcador, donde el acierto en tiro de 3, la velocidad y la defensa dura de OID Aspe hace mella en el juego de las crevillentinas, que comienzan a cometer fallos que las aspenses no desaprovechan para incrementar la diferencia en el marcador.

Pese a los buenos minutos de baloncesto que se habían disfrutado hasta el tercer cuarto, en el último periodo el OID Aspe da un bajón, dejan de tener tantas facilidades para estructurar y correr y Clivus aprovecha todos y cada uno de los fallos locales para acercarse peligrosamente al marcador, que finalizará con un 42-36 a favor del Club Baloncesto Aspe.

La lectura de estos tres partidos preparatorios de Liga Valenciana es que el OID Aspe sigue creciendo; el grupo ya se conoce y compite a un nivel superior al de hace tres años, cuando se formó como nuevo equipo sénior del Club Baloncesto Aspe.
Seguiremos entrenando para llegar preparadas a la fase autonómica, en la que los partidos serán, en su mayoría, complicados; pero complicado no significa que no se pueda competir.

A. SOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario