sábado, 17 de octubre de 2015

COMIENZAN LAS COMPETICIONES 2015/2016

A excepción del sénior femenino autonómico que comienza la próxima semana, este sábado dan comienzo las competiciones del sénior segunda zonal y de los equipos que participan en los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana en categoría de Iniciación al Rendimiento que organiza la FBCV.

El sénior segunda zonal juega en el pabellón de Aspe contra el Iris Contestano el domingo a la 10:00 horas, su primer partido de esta temporada, en la que intentará validar el segundo puesto conseguido el año anterior.

El cadete masculino se enfrentará mañana, a las 12:00 horas en el Polideportivo Municipal de la Albufereta al AVV Albufereta Playa Blanca.



El infantil femenino disputará su encuentro contra el Apamar Maristas de Alicante, el sábado a las 10:00 horas en la pista del Colegio Maristas de Alicante.

Los equipos alevín y benjamín, a pesar de haber comenzado su competición no participan este fin de semana por descanso, debido a la retirada de algunos equipos de la competición.

Por último, el sénior primera zonal, actual líder de su grupo, intentará conseguir la victoria en el pabellón de Ciudad Jardín de Alicante contra el Fundesem Basket School de Muchamiel, mañana domingo a las 17:00 horas.

Mucha suerte a todos!! Play the game!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario