domingo, 18 de octubre de 2015

BUEN PARTIDO CONTRA SAN GABRIEL DEL SÉNIOR FEMENINO AUTONÓMICO DEL CB ASPE

Partido de pretemporada del sénior femenino del CB Aspe contra San Gabriel, hoy, domingo 18 de octubre en el pabellón Florida-Babel de Alicante.

El encuentro comenzó con intercambio de canastas e igualdad en el marcador en los primeros minutos, si bien, las primeras pérdidas de balón hicieron que las locales tomasen ventaja en el marcador que fue aumentado durante el segundo y tercer cuarto hasta alcanzar los 24 puntos de diferencia a mediados del tercer cuarto.

Las chicas del Aspe tuvieron momentos dubitativos, al inicio, como es habitual y momentos de bajón físico a mediados del tercer cuarto. Se alternaron defensas y sistemas de ataque que ya empiezan a dar sus frutos y, sobre todo, comenzamos a sacar rendimiento de lo aprendido



Un tiempo muerto tras la máxima desventaja en el marcador y un cambio en el sistema defensivo propició una remontada que, a pesar de no culminarse, dejó al equipo con opciones de conseguir la victoria: a falta de tres minutos para el final, con tres puntos bajo y posesión de balón, cambiamos el curso del partido y dependíamos de nosotras mismas. Pero, con tres pérdidas de balón y dos canastas de San Gabriel se llegó al final del encuentro con el marcador de 53-46.

Buen partido de los dos equipos de cara al inicio de la competición, probando sistemas y defensas. Buen ambiente de juego y partido que deja a ambos equipos con buen sabor de boca al inicio de la temporada. De todo se aprende, pero, en algunas ocasiones se aprende y se disfruta mucho más que en otras. 

Agradecemos a San Gabriel la oportunidad de este amistoso que esperamos repetir en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario