jueves, 24 de septiembre de 2015


Tras un proceso electoral con candidatura única, presentamos a los nuevos miembros de la Junta Directiva del Club Baloncesto Aspe:


PRESIDENTE: José María Moreno Mejías, actualmente entrenador del cadete masculino y segundo entrenador del sénior femenino del CB Aspe. José María, "More" para todos los que le conocemos, fue uno de los fundadores del club el 1 de octubre de 1982; fue jugador y ha estado como entrenador, con nosotros, más de 20 temporadas.


VICEPRESIDENTE: José Ramón García Gandía, Actualmente entrenador del sénior femenino y director deportivo del CB Aspe. José Ramón, o "Wefo" para los amigos, fue jugador en el club 14 temporadas, vivió el baloncesto como árbitro federado durante 3 temporadas y continúa con nosotros, como entrenador, desde hace cerca de 20 temporadas.


SECRETARÍA: Ana Socorro Picó, actualmente entrenadora de escuela, jugadora en el sénior femenino y encargada de prensa del CB Aspe. Ana entró al club con 12 años (infantil) y ha pasado por todas las categorías de formación (incluso cuando no había equipo femenino) hasta su actual equipo sénior. Ha sido jugadora durante 10 años, es su segundo año como entrenadora y es oficial de mesa desde hace 10 años, militando actualmente en liga EBA.


TESORERÍA: Gloria Berenguer Antón, actualmente entrenadora de escuela y jugadora en el sénior femenino del CB Aspe. Gloria fue la secretaria en la anterior junta directiva. Entró al club con 14 años (cadete) y pasó por todas las categorías de formación (incluso cuando no había equipo femenino) hasta su actual equipo sénior. Ha sido jugadora durante 10 años, entrenadora con nosotros durante otros 4, y fue oficial de mesa durante 5 años, llegando a militar en primera división.

VOCAL: Rubén Piqueras Vicedo, actualmente entrenador del infantil femenino, jugador del primer equipo sénior masculino y coordinador de base del CB Aspe. Rubén entró al club con 12 años (infantil) y también ha jugado en todas las categorías de formación, hasta su actual equipo sénior. Ha sido jugador 11 años y es su segundo año como entrenador.

VOCAL: Antonio Pérez Devis, actualmente entrenador de escuela y jugador del primer equipo sénior masculino del CB Aspe.Antonio entró al club con 12 años (infantil) y jugó en todas las categorías de formación, hasta su actual equipo sénior. Ha sido jugador 11 años y es su segundo año como entrenador.

Esta nueva junta directiva trabajará para que el baloncesto sea un deporte de nivel en Aspe, y el Club Baloncesto Aspe, un club con historia y futuro en la Comunidad Valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario