viernes, 18 de septiembre de 2009

TODO A PUNTO PARA EL V MEMORIAL MIGUEL IBORRA


Mañana sábado 19 de septiembre, a las 19:30 horas, el Pabellón Deportivo Municipal de Aspe se viste de gala para acoger uno de los eventos deportivos más importantes en nuestra localidad. Un partido ACB. Dos equipos de la segunda mejor liga del mundo, se dan cita en un encuentro ya clásico de pretemporada: El Memorial Miguel Iborra Baloncesto ACB, que en este año llega a su quinta edición con un cartel muy atractivo que esperamos sirva para crear un gran ambiente en las gradas: MERIDIANO ALICANTE - CB ESTUDIANTES.

El equipo Estudiantil viene de ganar su único partido hasta la fecha frente a Cajasol de Joan Plaza 67-72 en Alcalá de Guadaira, mientras que el Meridiano Alicante ha perdido sus dos compromisos anteriores de pretemporada frente a CB Murcia (87-85) en Alcantarilla, y ayer en la localidad jienense de Linares frente al Cajasol por 104 a 88. Sin duda, en el pabellón de Aspe veremos un encuentro muy disputado donde los dos equipos lucharán por la victoria y llevarse a casa el trofeo de este memorial; además, habrá trofeo para el mejor jugador del encuentro que se asignará al mejor valorado en las estadísticas oficiales

Las entradas estarán a la venta mañana desde las 09:00 horas hasta 10 minutos antes del comienzo de encuentro en el Pabellón de Aspe a un precio de 10 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario