lunes, 22 de junio de 2009

EXITOSA SUPERETAPA DEL MINI EN ASPE



No defraudaron a nadie. La Superetapas del Circuito Días del Mini 2008-09 concentraron durante el fin de semana a cientos de jugadores/as en torno al baloncesto. Los más pequeños disfrutaron al máximo de la actividad programada por la FBCV. Fue un evento multitudinario que reunió a los niños/as alrededor de baloncesto y que además sirvió para determinar los equipos que van a participar en la Fiesta Final Autonómica, que se disputará el 28 de junio.

Las Superetapas Orange se abrieron el sábado en Aspe, una localidad que viene apostando fuerte por el minibasket en los últimos años y que en esta ocasión lo volvió a demostrar siendo el anfitrión de una gran competición. En categoría Alevín Masculino el ganador fue el C.B. Alginet, en Alevín Femenino el B.F. San Blas, y en Benjamín el C.P. Padre Dehón, siendo el subcampeón de la categoría benjamin el EDM MARTINELLI ASPE. Gran afluencia de público en las gradas y buen ambiente dentro y fuera de los terrenos de juego, que acompañaron a un gran nivel deportivo.

Y el domingo, en Valencia se disputaron el resto de superetapas. En la Superetapa Orange 1, el ganador en Alevín fue Amics del Bàsquet, en Alevín Femenino Ruralcaixa C.B. Castellón y en Benjamín Salesianos Burriana. En la Superetapa Orange 2, victoria en Alevín Masculino para Amics Lena Esport Padre Catalá, y Alevín Femenino y Benjamín para el S.D. El Pilar. Por último, en la Superetapa Orange 3, C.B. Tavernes A se llevó el triunfo en Alevín Masculino, E.E.M.M. Pedreguer en femenino y CBM Benifaió en Benjamín.

Los campeones han obtenido la clasificación para la Fiesta Final Autonómica, que se celebrará el sábado 27 de junio en la Explanada Veles e Vents del Puerto de Valencia.

1 comentario:

  1. valla lastima el cb aspe esperaba mas mala suerte da igual ya vereis como al año k viene arrasan en infantil

    ResponderEliminar