lunes, 25 de mayo de 2009

CAMPUS LA MARINA

El Campus La Marina 2009 celebra su primera edición, y ha puesto toda la ilusión en organizar un evento deportivo donde los jóvenes se diviertan, vivan experiencias inolvidables y se formen jugando al baloncesto.

El Campus se relizara en un único turno los ultimos días del mes de Julio, exactamente del 23 al 31 de julio 2009, cuando ya se ha finalizado el curso escolar y los niños/as disponen de todo el tiempo necesario para disfrutar. El Centro Maristas, donde tiene lugar el Campus, cuenta con unas instalaciones privilegiadas tanto deportivas como lúdicas, en un recinto privado y seguro, dentro de un entorno natural y con la cercanía del mar.

En el Campus habrá un amplio equipo de entrenadores y monitores titulados que trabajarán en grupos reducidos y adecuados para cada edad, lo que hará que los chavales crezcan de una forma adecuada. Toda la información, así como blog diario, imágenes, videos, formulario de inscripcion, la puedes obtener en la página web www.campuslamarina.es o via email a info@campuslamarina.es o al teléfono 606 509 389.

No hay comentarios:

Publicar un comentario