lunes, 11 de mayo de 2009

EL EQUIPO ALEVÍN VENCEDOR DE LA 13 ETAPA DEL DÍA DEL MINI


El equipo alevín masculino del Club Baloncesto Aspe, "EDM Martinelli Aspe" se proclamó en la tarde del sábado, vencedor del Día del Mini celebrado en Aspe, y correspondiente a la 13ª Etapa de esta interesante competición puesta en marcha por la FBCV. El grupo estaba formado por nuestro equipo, CB Bigastro, CB Petrer, CB Elda, CB Sax y CB Guardamar, dispuntandose la final entre el equipo Aspense y el CB Elda, que habían sido superiores a los demás equipos en la fase regular.

De esta forma el EDM Martinelli Aspe se clasifica para la siguiente ronda, la Superestapa correspondiente a la provincia de Alicante que reunirá también por sistema de concentración a los vencedores de las etapas 13, 14, 15, 16 y 17, y si lograse la clasificación en esta pasaría a la denominada Fiesta Autonómica con los mejores equipos de categoría alevín de la Comunidad Valenciana.

Enhorabuena a los chavales y a su joven entrenadora Gloria Berenguer por su clasificación y también al resto de equipos clasificados. Por otra parte, hay que destacar el buen nivel mostrado por los demás equipos del club en categoría alevín femenino y benjamín que deleitaron a padres y asistentes al evento.

Exitosa participación, y a pesar de que el tiempo no acompañó se disfruto de un día de convivencia entrre equipos donde primó solo una cosa B A L O N C E S T O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario