lunes, 27 de abril de 2009

VICTORIA EN CASA DEL LÍDER


El equipo senior Castelló Casas Aspe de categoría Nacional, consigue ganar en casa del primer clasificado el CB Calpe por 70-75. Ningún conjunto en toda la temporada había conseguido arrebatar una victoria de la cancha calpina.

La clave del partido fue la defensa del conjunto aspense que al descanso vencía por 25-36 y supo jugar los minutos finales, incluso cuando empató el rival faltando cuatro minutos para la fin 60-60 y el acierto desde la línea de personales cuando los locales intentaban recortar la ventaja parando el reloj con sucesivas faltas.

Este resultado compensa en cierta manera otras actuaciones del equipo, y muestra la valía del conjuno entrenado por Jose Ramón García, que cuando sale motivado, se apoya en conjunto e incluso tiene un rival de entidad, se deja todo en el campo independientemente de si se gana o se pierde.

De esta forma el equipo continúa sexto, empatado con Adesavi (5º) y esperando los resultados de la última jornada a ver si se puede arañar algún puesto.

Última jornada
Sábado 2 de mayo a las 19:00 h. Pabellón de Aspe.Castelló Casas Aspe (6º) - Jairis Alcantarilla (14º) El equipo murciano está descendido matemáticamente y es último en la clasificación.
No obstante la semana pasada consiguió vencer ante un rival rocoso comoes Santomera que se estaba jugando también el descenso. Por lo tanto partido donde el conjunto aspense debe ganar y a la espera del resultado negativo de Adesavi o Xátiva para conseguir avanzar una odos posiciones.

1 comentario:

  1. Animo que seguro que al final del campeonato estais arriba.
    Saludos.

    ResponderEliminar