viernes, 3 de abril de 2009

KD3 Orihuela B 42 - 58 Auximobel Aspe

Contundente victoria como visitante del Auximobel Aspe sobre el KD3 Orihuela, antepenúltimo clasificado de la liga. Partido que confirma el buen nivel de equipo en los últimos encuentros.

El primer cuarto del partido estuvo muy denso para el Aspe que solamente convirtió 8 puntos. El fallo de 5 tiros libres y varios tiros de campo no ayudaba a resolver el partido. Adicionalmente en el primer cuarto sufrimos la lesión de tobillo de nuestro pivot Tobias. Al final del primer cuarto se perdía 8 a 11 y el partido no tenía buena pinta para los nuestros.

El segundo cuarto el equipo Aspense mejoró levemente con una fuerte defensa quedando el parcial de la primera parte en 19 a 20 a favor de los nuestros.

Sin embargo, la historia del partido cambió en el tercer cuarto. Con un aplastante parcial de 12 a 0 en 5 minutos el Aspe marcó distancias sobre su oponente. Los robos de balón y contragolpes liderados por nuestro escolta Luis Mi y nuestro alero Pedro fueron los que marcaron la diferencia. Al final del tercer cuarto el partido ya estaba encarrilado con un parcial de 33 a 43 a favor del Aspe.

En el último cuarto emergió la figura de nuestro ala-pivot Manolo que firmo unos estupendos minutos con una envidiable marca de puntos, rebotes, tapones y faltas recibidas. Otra vez con una parcial 11 a 0 al equipo aspense bordó el partido para llegar a un resultado final de 42 a 58.

Novena victoria de la temporada y cuarta victoria del Aspe fuera de casa, que deja consolidado al Auximobel Aspe en el noveno lugar con muchas posibilidades de arrebatar el octavo puesto.

Próximo encuentro el interesante derbi regional Aspe – Jorge Juan (Novelda) el sábado a las 16:00 horas.. El partido de la temporada. En este encuentro podemos robarle el octavo puesto al Jorge Juan. ¿Te lo vas a perder? ...

1 comentario: