lunes, 6 de abril de 2009

El INFANTIL MASCULINO CLASIFICADO PARA LA FASE


El equipo Infantil Masculino EDM MARTINELLI ASPE, que participa en la categoría Nivel Promoción I de los JDCV se ha clasificado matemáticamente para la fase de ascenso entre los mejores equipos del grupo al vencer el pasado sábado en Elche frente al CBI Neoflex por seis puntos. De esta forma, el equipo alcanza el primer puesto de la clasificación a falta de dos jornadas para la finalización de la temporada regular.


A destacar, el partido el próximo fin de semana que enfrentara al equipo aspense contra el CA Montemar, segundo clasificado, empatado a puntos y contra el que se jugará la primera plaza, hay que recordar que el único partido perdido por el EDM MARTINELLI ASPE fue en su cancha por 4 puntos.


Enhorabuena a todos los integrantes del equipo dirigido por José manuel Amorós por su trayectoria y en especial por esta fantástica temporada que marca un hito en lo referente a los equipos de base del CB Aspe, esperemos que sigan con esta racha, y así como premio se está estudiando su participación en el Trofeo Federación de categoría especial

1 comentario:

  1. Enhorabuen a esos chavales
    a ver si dan pronto el relevo a los más veteranos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar