miércoles, 18 de marzo de 2009

CB Marina 67 - 64 Auximobel Aspe

Nueva derrota del Auximobel Aspe, en el complicado campo de la Marina. Un partido de mucho contacto físico donde el equipo Aspense estuvo muy cerca de llevarse la victoria.

En el primer cuarto el partido comenzó muy bien para los nuestros con un parcial de 10 a 0 en los primeros minutos.

En el segundo cuarto, La Marina se fue acercando poco a poco. Sin embargo, una falta técnica del equipo local originó que los nuestros se fueran al descanso con una ventaja de 8 puntos.

El tercer cuarto fue para olvidar. Los primeros 5 minutos el equipo Aspense no movió el marcador perdiendo la renta de puntos obtenida en la primera mitad del encuentro.

El último cuarto estuvo más parejo pero la falta de acierto en los tiros de campo permitió que el equipo local se llevara el triunfo en los últimos minutos del partido.

La jugada del día vino de la mano de nuestro escolta Luismi quien arriesgo el físico para no permitir que un balón saliera por la línea lateral. Nuestra joven estrella tuvo que saltar una valla publicitaria para no lesionarse gravemente.

Segunda derrota consecutiva del Aspe que nos deja en noveno puesto de la clasificación general. Esperamos que los partidos venideros podamos revertir los malos resultados de esta segunda vuelta y mejorar un par de posiciones.

Como anécdota curiosa los últimos 4 partidos del Auximobel Aspe se han ganado o perdido por 3 puntos. Con Elda se gano de 3, con Crevillente se perdió de 3 y con La Marina se volvió a perder de 3. ¿Será que ganaremos el próximo partido de 3 puntos?

2 comentarios:

  1. La primera cronica de Javi!
    ¡A ver si cunde el ejemplo y nos vamos turnando para hacerlas!

    ResponderEliminar
  2. buena cronica javi.grande!!!!! y nunca mejor dicho

    ResponderEliminar