miércoles, 25 de marzo de 2009

Auximobel Aspe 75 - 44 V74 Villena B

Aplastante victoria del Auximobel Aspe sobre el Villena, último clasificado de la liga. Partido que recupera los ánimos de nuestro equipo en esta complicada segunda vuelta del torneo.

Desde el primer minuto el equipo Aspense marco diferencias con su oponente. El primer y segundo cuarto fueron un monólogo total de los locales. Al descanso se marco un parcial de 49 a 18 lo que hacía pensar que se podía llegar a los 100 puntos al final del partido.

Sin embargo en la segunda mitad del encuentro la intensidad descendió por parte de los nuestros y se mantuvo las diferencias de puntos de la primera parte resultando el marcador final de 75 a 44 puntos (31 puntos de diferencia).

Destacaron por el Auximobel una vez más nuestro incombustible alero Pedro, el escolta estrella Luismi y el guerrero ala-pivot Manolo. Cabe destacar el aporte de los juveniles del Aspe que echaron un valioso cable ante la ausencia en pista de los lesionados Tobías y Jesús.

Es difícil elegir una jugada del día ya que se produjeron varias dentro del conjunto aspense. Luego de un intenso debate en las duchas del equipo local se consensuó que la mejor jugada fue la penetración a canasta de espaldas del Xurro. ¡Jugada imborrable para la fanaticada del Aspe!

Primer encuentro en todo el torneo que el Aspe gana por más de 20 puntos. Esperamos que se repita pronto este resultado. El resultado mantiene al Auximobel Aspe en el noveno lugar lejos de la zona de descenso y cómo único objetivo posible el alcanzar al Jorge Juan que se encuentra en octava posición.

Próximo encuentro Orihuela – Aspe el sábado a las 18:30 en las instalaciones del Orihuela.

2 comentarios:

  1. Habra sido nuestra ultima victoria de la temporada?? :(

    ResponderEliminar
  2. No creo que perdamos contra Monovar en nuestra casa en la última jornada.

    Con Orihuela y Jorge Juan creo que podemos ganar. Serán partidos parejos.

    ResponderEliminar