domingo, 1 de febrero de 2009

CB CARTAGENA 52 - CASTELLÓ CASAS ASPE 77


Victoria del Castelló Casas Aspe en esta primera jornada de la segunda vuelta ante un CB Cartagena que sólo inquietó al conjunto aspense en los minutos iniciales. El equipo murciano, comenzó con su habitual defensa en todo el campo presionando al base, pero la salida cómoda de esta presión, y una ordenada distribución del juego en ataque permitió al conjunto de Aspe comenzar a distanciarse en el marcador. A destacar, la buena defensa que realizó en equipo durante gran parte del partido, lo que le dio opciones de correr al contraataque. Por otra parte, también dominó el ritmo del encuentro lo que le permitió obtener ventajas superiores a los 30 puntos.

El CB Cartagena es un equipo joven inmerso en plena reestructuración de club, con jugadores de primer año, y algunos juniors, que francamente tienen mucho futuro por delante.

El próximo partido en el Pabellón de Aspe CASTELLÓ CASAS ASPE - BASKET SANTAPOLA . El sábado a las 19:00. Importante partido en la lucha por los puestos de cabeza, y donde puede ser importante el apoyo de la afición.

2 comentarios:

  1. fácil,y de más que hubiera sido la diferencia si no fuera porque a uno que yo me sé le metieron 3 señores triples en la cara ooohhhhhh!!!!!!!

    señor Beren por favor

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante que la afición este el sabado apoyando al Castello Casas en un partido tan complicado e importante como es este. Yo estare el sabado apoyando a mi equipo, espero que tú tambien estes. Gracias

    ResponderEliminar