sábado, 21 de febrero de 2009

Auximobel Aspe 80 - 88 CB Horadada

Nueva derrota del Auximobel Aspe, aunque en esta ocasión las sensaciones han sido distintas a las de los últimos partidos, ya que hemos plantado cara a uno de los mejores equipos de la categoría, y lo hemos tenido contra las cuerdas a falta de 3 minutos para la conclusión del partido.
En el primer cuarto, intercambio de canastas, anotando casi siempre ambos equipos con contraataques y ataques muy cortos.
En el segundo cuarto, merced a unos minutos de desconcierto en el equipo local, el Pilar obtiene una primera ventaja importante, de 9 puntos, que conseguiría mantener hasta el descanso, 32-41.
En el tercer cuarto, esa diferencia se fue ampliando hasta los 13 puntos, o reduciendose hasta dejarla en 1 punto, 55-56, al finalizar el mismo, gracias a un triple sobre la bocina.
Nada más comenzar el último cuarto, de nuevo 2 triples permitían al Auximobel Aspe conseguir una pequeña renta de 5 puntos, que se fue manteniendo hasta que a falta de 3 minutos el Horadada se puso de nuevo por delante en el marcador.
A partir de ahí, tan sólo anotaron desde el tiro libre, y consiguieron la victoria al anotar prácticamente todos sus lanzamientos.

2 comentarios:

  1. Desde luego totalmente de acuerdo con el cronista otras sensaciones de equipo. Equipo con mas movilidad y con mas insistencia en el ataque, un aspe distinto al de la semana pasada...............seguir a si chicos vamos por buen camino.

    ResponderEliminar
  2. Cómo se nota cuando se juega el sábado por la tarde y no el domingo por la mañana... el nivel de alcohol en sangre no es el mismo... jejeje

    ResponderEliminar