miércoles, 18 de febrero de 2009

ADESAVI GESTISAN 77 - CASTELLÓ CASAS ASPE 66

Quinta derrota del CASTELLÓ CASAS ASPE, en la competición de 1ª Nacional, y segunda ante el conjunto de San Vicente en un partido atípico que tuvo dos tiempos: uno para cada equipo.

Comenzó el partido con dominio visitante, basado como siempre en una buena defensa que permitía salir al contragolpe, así como una buena selección de tiro. El equipo local, aún a pesar de disponer de cómodos lanzamientos no conseguía canasta y esto se fue reflejando en el marcador con dominio durante los dos primeros cuartos del equipo aspense.

Todo lo contrario sucedió en la segunda parte, pues tras dos canastas iniciales del CB Aspe, el Adesavi comenzó a encestar todo lo que tiraba, a reducir diferencias y a marcharse en el marcador al final del tercer cuarto de 5 puntos. En el último, y pese a los esfuerzos por el Castelló Casas de reducir la diferencia, ésta llegó hasta los 15 puntos a favor de los locales.

No obstante, aún queda liga suficiente para que no sea determinante este partido, si bien el equipo aspense tiene que viajar hasta Xàtiva y Cehegín en los próximos partidos.

Este próximo sábado CASTELLÓ CASAS ASPE - TORREPACHECO. El sábado a las 20:00 en el Pabellón Municipal.

1 comentario:

  1. Hay equipos que se nos atragantan, no sé porqué. Será que nos tienen tomada la medida...
    Hay que seguir trabajando, no podemos pretender ganarlo todo el primer año que jugamos en esta categoria. Estar en la zona de arriba es ya de por sí un gran logro. Tenemos el 6º puesto casi asegurado y a partir de ahí, todo es posible.

    ResponderEliminar