martes, 27 de enero de 2009

HERO JAIRIS 59 - CASTELLÓ CASAS ASPE 79

El Castelló Casas Aspe terminó la primera vuelta del campenonato con una victoria frente al antepenúltimo clasificado. El equipo aspense viajaba a Alcantarilla con la baja de dos de sus titulares y sólo ocho jugadores para afrontar el encuentro. El primer cuarto fue favorable al equipo local que salió muy agresivo y acertado de cara al aro. La defensa zonal que puso en pista el Castelló Casas Aspe, solo inquietó al CB Jairis en los momentos iniciales, y supieron atacarla con efectividad, mientras que los alicantinos desaprovechaban sus ataques. Al final del cuarto18-11.

El segundo periodo comenzó con un cambio en la defensa y aunque mayor ritmo en ataque, también fue algo más ordenado. Se invirtió el encuentro y las diferencias en el marcador comenzarón a reflejar la diferencias entre los dos equipos aún a pesar de las bajas. La superioridad en el poste bajo fue bien aprovechada. No obstante, el equipo murciano luchó e hizo un buen partido hasta los minutos finales en que bajó los brazos y de ahí el marcador abultado.

A destacar el trabajo de todo el equipo, con una buena defensa y actitud para sacar adelante el partido. El apoyo y ánimo entre todos los jugadores, los que tuvieron un buen día, los que no tanto, los que jugaron y los ánimos desde el banquillo. A destacar el regreso de Albeza, y el descubrimiento de Cristian.

La próxima jornada, el sábado 31 a las 18.00 en Cartagena comienza la segunda vuelta...

1 comentario:

  1. viernes en Kenobi, paga Ñaco... y aunque no asista se le pasará la consiguiente factura. Lo prometido es deuda y si hay testigos no te va a librar ni el curroooooooooo ¡¡¡¡

    ResponderEliminar