lunes, 19 de enero de 2009

Cronica del Junior Auximobel-CB Aspe/CB Catral

Buen partido del junior en Catral cambiando la tónica de los últimos partidos en donde el juego habia sido bastante malo.
El primer cuarto empezó con el equipo enchufado y con un buen juego de equipo se consiguen canastas fáciles y buena defensa. La defensa presionente sale más o menos y eso nos vale para robar varios balones y llegamos al final del cuarto con un 10-18 a nuestro favor.
Empezamos el segundo cuarto bastantes dormidos excepto la primera canasta que metemos y nos ponemos 10 arriba pero nos endosan un parcial de 8-0 y se acercan a 2, pero rompemos la racha con un triple y acabamos el segundo cuarto 20-25.
Después de una pequeña charla para que no se relajasen y viendo que el partido aunque sin grandes diferencias se veía asequible, empezamos el tercer cuarto muy motivados en defensa pero en ataque nos costaba encestar, hasta el minuto 6 que le endosamos un parcial de 13-0 incluyendo 3 triples y nos vamos de 16 arriba y acaba el cuarto 28-41.
Empezamos el último cuarto habiendo avisado de que no nos relajasemos para evitarnos complicaciones a final del partido, pero dicho y hecho. El equipo se relajo y el Catral fue rebajando la diferencia, pero fuimos capaces de ir controlando el partido y acabamos 45-49.

No hay comentarios:

Publicar un comentario