domingo, 21 de diciembre de 2008

CASTELLÓ CASAS ASPE 92 - CB JORGE JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL 79



El sábado a las 19:oo horas en el Pabellón Deportivo Municipal de Aspe se volvieron a enfrentar los primeros equipos de Aspe y Novelda por segunda vez esta temporada, y en esta ocasión, correspondiente a la primera vuelta del Cto. de España de Primera División Masculina. El equipo aspense se presentaba al partido tras la derrota sufrida en Beniaján frente a Capuchinos y con la baja de su base titular Víctor Albeza. El planteamiento del partido por parte de los visitantes fue el habitual en esta competición, con una defensa presionante en todo el campo y un alto ritmo en ataque. El Castelló Casas Aspe fue superando la presión cada vez con mayor facilidad, incluso en los momentos de descanso de Fran Ramírez, y sin un base definido en pista.
El segundo cuarto fue igualado, con intercambio de canastas y acciones de juego trabado por ambos conjuntos, pero con el quinteto titular de Aspe descansando en el banquillo. Al final del primer periodo 6 arriba para el cuadro aspense.
Fue a partir del tercer cuarto cuando empezó a romperse el partido gracias a una buena selección de tiro exterior, que respondia a una defensa cerrada sobre Javi Marcos. Vicente Vicent intentanba a base de triples reducir la diferencia que llegó hasta los 19 puntos, pero sus acciones fueron replicadas hasta con 11 triples desde el cuadro de Aspe.

2 comentarios:

  1. 11 triples? :|
    Esto que es, la carsel?

    ResponderEliminar
  2. Los ladrones iran a la oficina el sabado 17...

    ResponderEliminar