sábado, 27 de diciembre de 2008

CASTELLÓ CASAS ASPE - LA VILA JOIOSA - Sábado 3 de enero a las 19:00 horas en el Pabellón de Aspe


El próximo sábado día 3 de enero en el Pabellón Deportivo Municipal de Aspe, el primer equipo de Aspe que participa en el Cto. de España de 1ª División Masculina se enfrenta al equipo de La Vila Joiosa de categoría EBA, en un partido preparatorio para la vuelta a la competición el próximo 10 de enero a las 18:00 en Bigastro. La Vila Joiosa, ocupa la tercera plaza del Grupo E de EBA, y cuenta con una plantilla de 7 profesionales completada con otros jugadores de proyección. En sus filas cuenta con jugadores como Kuko Cruza (ex Torrevieja -LEB Bronce- y Cornellá -LEB Plata-), o Vladimir Babic -MVP Grupo E EBA de la temporada 07/08-. Junto a otros conocidos como Sebas Vargas o Ruben Ballester, destaca la presencia de Pascual Martínez que militó la pasada temporada en el equipo aspense.

Un buen partido que seguro servirá para que el primer equipo de Aspe comience a calentar motores de cara a su visita a la complicada cancha de Bigastro.

De conseguir la victoria contra el HV Ingenieros Bigastro, el Castelló Casas Aspe sumaría 8 partidos ganados por 3 perdidos a la espera de recibir la próxima semana al CB Calpe, candidato al ascenso a EBA este año, y cerrar la primera vuelta contra el CB Jairis de Alcantarilla el partido siguiente.

Con este balance, el objetivo de la permanencia en la categoría está cada vez más cerca, a la vez que el equipo se encuentra en posición de luchar por los puestos de cabeza, ya que hasta la fecha, ha sido el único equipo que ha ganado al líder CB Genovés Xàtiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario